Logo
Anuncio
Anuncio

Nosotros

Bienvenidos a nuestra Web Las Cigueñas

En el año 2006 a iniciativa de un colectivo de vecinos nos reunimos y comenzamos a madurar un proyecto que finalmente culminó en la creación de la AA.VV Las Cigueñas del Valle de La Dehesa, con acta fundacional de fecha 20-4-2006 , e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía con el número 2997 de fecha 26-10-2006 e inscrita en el Registro de Asociaciones Municipal con el nº 42 con fecha 21-2-2007.
Hemos pulido mucho los estatutos, los fines y los objetivos para conseguir  una asociación independiente, con solidez y proyección de ser referentes en Huelva, colaborando en la mejora de Aljaraque y en concreto de nuestro núcleo de La Dehesa Golf.

¡Una urbanización mejor!

¡Una urbanización mejor!

Destacamos nuestro carácter abierto, apolítico y de servicio, entendemos que nuestro principal objetivo es defender y mejorar los servicios de nuestro Núcleo, así como ser de punto de unión entre vecinos, no solo en las justas reivindicaciones que afectan a los servicios, sino también a las relaciones y actividades lúdico-sociales que sirvan de punto de encuentro vecinal.
Este proyecto es cosa de todos y debemos aunar esfuerzos, hacernos partícipes de la asociación y aportar todas aquellas ideas y soluciones que redunden en el mayor beneficio de todos los asociados, de nuestro núcleo de población y de Aljaraque en general. Somos miembros de los Consejos de Participación Ciudadana, del de Salud y del de Seguridad y participamos en muchos de los eventos y actividades de Aljaraque y de otros lugares.

Proyectos

Proyectos

Tenemos muchos proyectos en cartera que con la ayuda de todos podremos ir poniendo en marcha, el principal es que nuestro Núcleo de Población La Dehesa Golf siga siendo referente de calidad de vida y servicios.
Además de seguir con nuestras actividades lúdico-sociales, e incrementándose a petición de nuestros asociados... llamamos y seguiremos llamando  a todas las puertas para conseguir nuestros objetivos.
Y como bien  dice uno de los fines de nuestros estatutos vamos a fomentar el clima de buena vecindad y relación entre todas las personas que residen y trabajan dentro de nuestro Núcleo  así como fomentar las relaciones con los núcleos adyacentes.
Para todos los que formamos la Junta Directiva es un verdadero reto estar al frente de la Asociación Las Cigüeñas del Valle de La Dehesa desde los comienzos de su andadura y hasta hoy en día. Nuestro deseo es ayudar y convertir esta idea en una herramienta de utilidad para todos, una herramienta que convierta al colectivo en una verdadera comunidad donde empresarios ,  profesionales y vecinos en general  le demos un impulso  a nuestra Urbanización y siga siendo un referente de calidad de vida.

¿Cómo nos comunicamos?

¿Cómo nos comunicamos?

Además de las asambleas, mantenemos informados a los afiliados y al resto de los vecinos mediante nuestra presencia en Internet con nuestra página web. Además, nuestro email (avdehesagolf@gmail.com) está siempre disponible para hacernos llegar denuncias, ideas o sugerencias.

¿Cómo puedes ayudar?

¿Cómo puedes ayudar?

Si eres vecino y quieres formar parte de la Asociación, ¡apúntate!
Y si no eres vecino pero también amas a esta urbanización, síguenos en nuestra web, en Facebook o Twitter. Y si deseas colaborar de alguna manera, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.
Por todo ello te invitamos a pertenecer a nuestra  ASOCIACIÓN DE VECINOS LAS CIGÜEÑAS DEL VALLE DE LA DEHESA, entre todos mejoraremos la calidad de vida de nuestra urbanización.